✨́ ✨
Te invitamos el viernes 11 de noviembre a una experiencia musical diferente , un concierto donde tu eres protagonista . Nos iremos de viaje por nuestros paisajes interiores , en esta experiencia de conexión con la esencia guiada por una música sensible canalizada en directo por Andros Ruz (@andros_ruz). De nuevo Ananda Mandira Yoga Center, vuelve a abrirnos las puertas de su mágico lugar .
Diversos instrumentos antiguos cuyo timbre y tradición facilitan la inducción al trance y a alcanzar un estado de serenidad , nos acompañarán y abrirán camino en este viaje hacia nuestro Ser. Percusiones, flautas antiguas (neys turco y arabe, bansuri indio, Shakuhachi,. ..), laud árabe, Tar persa, cantos armónicos tibetanos y de Tuva, arpa de boca, bendir y tambor Chamanico, son algunos de ellos.
La intención de estos conciertos es crear un contexto adecuado para que la vibración de estas músicas antiguas y místicas puedan brindarnos toda su medicina transitando por las emociones que evocan. Facilitando una breve meditación al comienzo, entraremos conjuntamente en un estado de apertura y silencio interior que nos des-condicionará para vivir esta experiencia lo más plenamente y sin juicio posible.
Os esperamos con alegría de nuevo y con ilusión para coocrear este momento intimo de conexión sonora y vibracional.
Comienzo a las 18:30h
Aportación : 22€
Reservas +34 620 50 30 01
Direccion:
C/ Montebiarritz, Local 6A, 29688 Estepona, Málaga
@andros_ruz (IG & FB)
@anandamandira (IG & FB)