Bowspring

BOWSPRING YOGA FUSION: SRIDAIVA – PRÁCTICA DEL ALINEAMIENTO INSPIRADO POR LAS POSTURAS DEL YOGA, QUE TE HACE MÁS FUERTE, MÁS EQUILIBRADO Y CAMBIARÁ LOS PATRONES DE TU POSTURA.

¿Qué es Bowspring – Arco Dinámico?

La práctica del arco dinámico enfoca la mente mientras el cuerpo se mueve entre las posturas que cultivan el óptimo alineamiento y la fuerza general.

La práctica del arco dinámico es una serie de movimientos fluidos, provenientes de las posturas del yoga, que mantiene la columna en su alineamiento natural para acceder a los tejidos conjuntivos-facia.

La práctica del arco dinámico respeta las curvas naturales del cuerpo y cultiva la tonificación de la musculatura uniforme de todas las partes del cuerpo, especialmente el equilibrio entre la parte frontal y posterior y entre la parte superior e inferior durante todo el tiempo.

El arco dinámico fortalece a los practicantes invitándoles a uan expansión en el cuerpo, mente y espíritu, igual como cultiva la responsabilidad de la respiración, presencia y entendimiento de la capacidad física de cada uno en cada momento.

Sridaiva-Arco Dinámico no es sólo para tu esterilla. Es para la vida diaria.

¿Qué puedes esperar de la práctica del arco dinámico?

  • Como respetamos la forma natural de la columna, la mayoría de los practicantes sienten un alivio del dolor en general.
  • El alineamiento del arco dinámico genera la tonificación equilibrada en todo el cuerpo, que naturalmente mejora la postura.
  • Vas a cultivar una tonificación tipo push-pull a través de las fibras musculares, que te van a sentir más fuerte y enraizado.
  • Te empiezas a sentir más cómodo en tu cuerpo, como los patrones de tu postura empiezan a cambiar durante esta transformación.
  • Con este alineamiento naturalmente tonificante, tu cuerpo empieza a sentirse más seguro y te permite regresar a la salud óptima.
  • Tu cuerpo emocional y mental se vuelven más presente, resistente y más tranquilos.

La práctica del arco dinámico es accesible a todos que quieren empezar a desarrollar una exploración profunda de las capacidades físicas permitiendo a la mente desconectar del mundo fuera de la esterilla.

Los yoguis van a apreciar la práctica fluida tipo vinyasa moviéndose de una postura a otra y su enfoque el la unión cuerpo-mente. Los atletas van a valorar el fortalecimiento y atención a la flexibilidad a través del alineamiento.

Los practicantes de todas las edades van a disfrutar del enfoque en la postura y el alineamiento basada en la forma natural, la expansión de la caja torácica facilita la respiración y alivia el estrés de la espalda baja y el sistema nervioso se calma a través de la tonificación de la facia uniforme.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gdpr, gawp

es_ESSpanish