Petra Lindros

Petra III

Petra Lindros nació en Suecia, pero se mudó a California a los 18 años. Allí es donde comenzó su romance con el Yoga, y no ha dejado de evolucionar en forma y contenido desde entonces.

Se trasladó a vivir a España en 2002 determinada a vivir más despacio y conscientemente y pasó de practicar el yoga a vivir el yoga. Es una profesora dedicada y practicante de Vinyasa Flow y Slow Vinyasa, Yin Yoga y Nidra Yoga. Realizó sus Profesorados en España, certificada por la Yoga Alliance tanto en Hatha Yoga como en Raja Yoga (la ciencia de la mente).

Sus enseñanzas están principalmente influenciadas por T.K.V.Desikachar, Donna Farhi, Shiva Rea y Paul Grilley. Pero cada profesor, cada clase, la ha ido formando para encontrar su propia voz y para ser el instrumento a través del cual sus alumnos pueden conectar con su propio cuerpo, mente y corazón.

Petra cree que la práctica necesita constantemente adaptarse y acomodarse a las necesidades del estado del cuerpo en cada momento. Aceptar, ajustar y acomodar son los tres pilares de la práctica.

Su propio estilo de enseñar se caracteriza por su cálida presencia, su forma clara e inspiradora de transmitir su conocimiento a otros y su atención imparcial hacia cada estudiante individualmente.

En sus enseñanzas Petra entrelaza la práctica del yoga con la filosofía del Yoga – cómo encontrar, mantener y compartir la paz mental.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gdpr, gawp

es_ESSpanish