yoga,yoga nidra,gong y meditacion

Este sábado ofrezco una sesión hermosa para que te acerques a tu verdad, a tu luz, a tu Ser en Ananda Mandira. Empezamos con 30 min de Yoga suave para todos los niveles, después vas a recibir tumbado la meditación guiada – el Yoga Nidra. A continuación nos vamos a bañar en sonidos de los gongs y los demás instrumentos que tengo para entrar en una relajación muy profunda. Los últimos 20 min vamos a meditar en grupo o sentados enzima del zafu o silla de meditación en silencio. Terminaremos cantando un mantra todos juntos.

 

¿Que es Yoga Nidra?
La técnica del Nidra es fascinante y completa, actuando a todos los niveles: psicofísicos,fisiológicos y vitales y familiarizando a su practicante con estados mentales no habituales y/o desconocidos que luego los podrá utilizar en su benefício personal.
Se da en un espacio de silencio y calma con el cuerpo tumbado cómodamente y bien abrigado, pues la temperatura corporal suele bajar. Es una práctica físicamente pasiva, sin embargo una de sus condiciones imprescindibles es mantenerse despierto con la actitud de testigo y la consciencia activa.

A través de instrucciones sistemáticas, gradualmente se alcanza la desconexión de los estímulos externos percibidos por los órganos sensoriales, logrando el «Silencio interior», en sanscrito Antar mouna.
Traer: manta, agua, ropa cómoda Precio: 20€


Categories: Talleres realizados