Yoga en pareja

Las Kriyas de Venus es una  poderosa técnica de Kundalini Yoga que utiliza las polaridades masculinas y femeninas que existen en todas las personas.

Son acciones completas como asanas, mudras, pranayamas y meditaciones específicas, realizadas en parejas para unificar ambas polaridades

Las Kriyas de Venus ayudan a profundizar el amor y la conexión espiritual, mejoran nuestras relaciones con amigos o pareja, y son una gran herramientas para ahondar en nuestro AMOR por nosotros mismos.

Al realizar las Kriyas de Venus se  sincronizan las energías de la pareja, creándose una unión muy poderosa entre los dos. Esto crea una proyección compartida y la intención de la unidad, la tolerancia y la compasión.

En este taller disfrutaremos de  meditaciones en parejas y Kriyas de Venus, para desarrollar y colocar bases sólidas para relaciones duraderas y basadas en el amor incondicional.

Las Kriyas de Venus ayudan a establecer el equilibrio en una relación, lo que brinda la oportunidad de apoyarse mutuamente desde el Ser Elevado y desarrollar la experiencia de la unidad entre los dos.

El enfoque permanece en el corazón, el amor y el cuidado que se proyecta, con el mayor bien para ambos.

Cuando dos personas se conectan en una relación de amor, comparten todo a través de sus auras. Haciendo sadhana y meditar juntos ayuda a armonizarse entre sí y despejar las auras de karmas pasados.

Puedes venir solo o acompañado. Al realizar las Kriyas con alguien que no es tu pareja, igualmente se equilibran las energías, colocándose ambos en una relación de respeto tolerancia, compasión y amor incondicional con uno mismo y hacia el otro, creando nuevos patrones de conducta en las relaciones propias y ajenas.

FECHA: 16 de Diciembre
LUGAR: Ananda Mandira. Estepona. MÁLAGA
HORARIO: de 10,00 a 20,00.
PRECIO: 75€- 65€ (si vienes con tu pareja)


Categories: Talleres realizados