Un retiro de yoga mágico en la naturaleza del 15 al 17 de Marzo de 2019

Os ofrecemos  un retiro de yoga mágico en medio de la naturaleza. El retiro esta ubicado en el espectacular parque nacional de Andalucía, Sierra de Grazalema. Se encuentra 1 h 30 min del aeropuerto de Málaga.

 

250€ en habitación compartida, 300€ en hab.  Individual

– 10% Si reservas antes de 31/01/2019

 

Una reserva de la Biosfera de la Unesco desde 1977, según BBC Travel, el mejor lugar para hacer senderismo en Andalucía.

 

Dos pueblos encalados sirven de puerta de entrada a nuestro centro de retiros de Yoga.

Zahara de la Sierra es uno de los pueblos más llamativos de Andalucía, que se alza sobre un escarpado pico en lo alto del parque, en el extremo norte del parque. Y El Gastor, también conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos de Andalucía, sus estrechos pasos que conectan las aldeas conducen a través de los pasos de alta montaña, acercándose a algunos de los paisajes de montaña mas bellos de España.

 

En este lugar maravilloso, practicaremos yoga y meditación. Además, ofreceremos sesiones de Yoga Nidra, cantaremos mantras y practicaremos senderismo en silencio con paradas meditativas. Habrá sonrisas, amigos, rayos de sol, conversaciones interesantes bajo las estrellas y tiempo libre para disfrutar de la naturaleza.

Poco a poco iremos desprendiéndonos de los distintos patrones y condicionamientos con un programa especialmente diseñado y enfocado en la inteligencia cardiaca – despertando la energía y el sentir desde el corazón para llevarnos a un estado de calma, aceptación, amor, abrazando todo lo que pueda despertar.

 

Quienes somos:

 

Sofi Gibson

Profesora de Yoga y directora del Centro de Yoga Ananda Mandira Gong Yoga en Estepona.

Su especialidad es el trabajo sanador a través de la música, los Gongs, cuencos tibetanos y cuarzo, usando siempre la voz y animando a la gente a usar su instrumento más poderoso, su voz.

Sofi es Facilitadora en Desarrollo Transpersonal y su gran pasión es trabajar en profundidad con las personas dándoles herramientas para llegar a entenderse, aceptarse y quererse.

 

 

Sandra Becerra

Profesora de Yoga por la Escuela de Yoga Jiva Daya y en la actualidad impartiendo clases de Yoga en Ananda Mandira Gong Yoga en Estepona.

Sandra imparte clases de Hatha Yoga, estilo Vinyasa – Yoga Dinámico que abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica, sino también de la purificación espiritual; concentrando la práctica en esa unión de cuerpo-mente-espíritu por medio de las asanas, pranayamas, mantras, relajación y meditación.

A su vez, Sandra también trabaja con el sonido cuyo objetivo nos permite conectar con nuestro propio sonido, que nos permite encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría.

 

A través de nuestro trabajo, quisiéramos recordar que el Yoga es un camino que se debe recorrer con pasos cortos pero firmes, cultivando la paciencia y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, un aprendizaje, un camino hacia el interior, el despertar de la conciencia…

 

 

Estos son los motivos para ir a nuestro retiro de yoga:

 

  1. Desconecta de la rutina y del estrés: 

La mejor forma de eliminar el estrés del día a día, ya sea por trabajo como por estudios, es desconectar de lo que haces normalmente, incluidas las actividades que normalmente realizas los fines de semana, y cambiar de aire, practicando actividades que busquen precisamente reducir el estrés, como son las técnicas de relajación, yoga, meditación, etc.

 

  1. Conecta contigo mismo

Una vez comienzas a desconectar del estrés, del agobio mental que solemos llevar todos, empiezas a poder conectar contigo mismo, con la calma, el silencio o el sonido de la naturaleza, es el momento de encontrarte en el momento presente, de sentirte.

 

  1. Conecta con la naturaleza

Durante el año solemos estar bastante alejados de la naturaleza, así que, si puedes elegir, lo mejor es que vayas a un retiro en el que sepas vas a disfrutar del contacto con la naturaleza, en la montaña, y realizar alguna actividad, un paseo o meditación en el exterior.


  1. Nutre tu cuerpo con alimentos saludables 

Ya que te has decido a pasar un fin de semana cuidándote, con yoga, meditación, contacto con la naturaleza, aprovecha también para alimentarte de la forma más saludable posible, ya que lo que comas, su calidad y frescura, son fundamentales para sentirte bien. Ofrecemos comidas nutritivas cien por cien ecológicas y vegetarianas.

 

  1. Encuentra a otras personas

Aunque puede que no sea el motivo principal por el que te vas de retiro, sí es cierto que es una ocasión especial para encontrarte con gente que busca lo mismo que tú, paz, relajación, calma, y que en esa búsqueda el encontrarse es cuanto menos mágico.

 

  1. Recarga las pilas

Todos los motivos anteriores sumados dan como resultado que, al llegar al final del retiro, aparte de que probablemente te den ganas de quedarte a vivir en ese maravilloso lugar apartado del ruido y la ciudad, te sientas lleno de energía, con las pilas a tope para comerte el mundo y para tomarte la vida con otras percepción!!


Categories: Retiros realizados