Dermapen

El Dermapen, es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio (diminutas y ultrafinas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las mismas células del paciente, que lo producen.
Este novedoso tratamiento de última moda, recién comercializado en los centros de estéticas y clínicas, es ideal para aquellas personas que quieran tener una piel mucho más perfecta, visiblemente sin arrugas, más lisa y tonificada.

Es recomendable para todas aquellas mujeres que desean estirar su piel sin métodos quirúrgicos y también para todas las que deseen eliminar estrías de cualquier parte del cuerpo, así como cicatrices del acné o heridas, primeras arrugas y poros dilatados. También es excelente cuando existen problemas de pigmentación de la piel.

Se trata de una técnica totalmente aprobada, que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, que según tu tipo de piel el especialista podrá incluir (vitaminas, silicio, ácido hialurónico…) y obligando a la misma a producir ese colágeno para actuar en esas punciones, provocando una serie de reacciones biológicas naturales que favorecen:

-El despertar de una piel mucho más sana, lisa, estéticamente más hermosa y sin imperfecciones
-La desaparición de las patas de gallo y las primeras líneas de expresión en frente y labios.
-Que se levanten los tejidos, evitando la flacidez de la papada y los pómulos caídos.

La gran ventaja y novedad que presentan es que su método de actuación es más rápido, y menos agresivo para la piel que las inyecciones de mesoterapia, además los nutrientes que se inyecten llegarán a aprovecharse más y penetrarán mejor.

APLICACIONES: ¿Para qué se usa y cuándo se usa el Dermapen?

El Dermapen se utiliza también para personas que tienen problemas de pigmentación, haciendo que los tonos de la piel se igualen.
Aunque no es lo único, ya que se recomienda en:

• Casos crónicos de acné que dejan cicatrices
• La rosácea (condición crónica e inflamatoria de la piel)
• Ojeras y bolsas de los ojos
• El padecimiento de cicatrices causadas por cirugía
• Manchas creadas por el sol
• Las manchas propias de la edad
• Los poros demasiado dilatados y grandes
• La corrección de imperfecciones (arrugas de la frente, líneas de expresión, líneas de la sonrisa y labios, patas de gallo)
• Las arrugas visibles del cuello
• El decaimiento facial sin lifting.

El número de sesiones que cada persona necesitará es variable, y depende de cuánto de marcadas estén las arrugas. Obviamente, las pieles maduras podrán necesitar entre 3-4 sesiones más que una piel más joven, depende cual sea su estado inicial. Se recomienda hacer una sesión cada quince días, al principio, y luego espaciarlas para ver resultados efectivos.

Resultados del Dermapen

Tras aplicarte el tratamiento de Dermapen, notarás un leve enrojecimiento y sensibilidad, algo que es totalmente normal.
Estos síntomas desaparecen a las 2-3 horas y de manera paulatina notarás como tu piel va cambiando a mejor.
A los 2 días, se visualizará el resultado final, con una piel perfecta, sin ningún tipo de marca o cicatriz, más revitalizada y brillante, y sin rastros de los signos de la edad. La piel aumenta no solo en tonificación sino también en hidratación.
Se puede hacer una sesión de seguimiento cada año o cada dos años. Tu médico estético te hará las recomendaciones que necesites según tu caso. El precio por sesión varía según la clínica donde acudas, pero suele alcanzar los 100-200 euros.

Posibles efectos secundarios y contraindicaciones del Dermapen

Al terminar el tratamiento de Dermapen, podrás notar sensibilidad al sol, por lo que te recomendarán utilizar un protector solar al menos los dos días siguientes a la realización del mismo.
Tampoco podrás aplicarte maquillaje y realizar ejercicio que te haga sudar de manera intensa, ya que podría haber una infección en los poros de tu piel. (Al menos los 2 días siguientes)
El Dermapen está contraindicado en madres que están dando el pecho y en embarazadas, también en personas que tienen una lesión importante en la piel, con heridas que todavía están cicatrizando y enfermedades de la piel crónicas.

 

Precio 90€ por sesión

Bono de 4 sesiones 280€