Exialoe – Cosmética natural

Exialoe fabrica productos naturales de Aloe Vera de gran calidad, que FUNCIONAN y ayudan a mejorar considerablemente la salud.

Debes saber que el Aloe Vera es la  planta que más propiedades tiene del mundo: 250 principios activos o nutrientes, por eso es tan conocida. Exialoe dispone de los cuatro sellos de calidad mundial reconocida: ACTIVEALOE, INTERNATIONAL ALOE SCIENCE COUNCIL, OKO GARANTIE BCS y USDA ORGANIC.

Los micronutrientes del  Aloe Vera hace que el cuerpo trabaje adecuadamente, tanto en nutrientes  para la piel (cosméticos) como para o para nuestro organismo (nutrición), le damos al cuerpo “la gasolina” adecuada que necesitan las células para realizar sus funciones correctamente. De ese modo el cuerpo trabaja adecuadamente y él mismo  evita o incluso elimina enfermedades.

Los principios activos que contiene el Aloe Vera  hace que el cuerpo humano disponga de los elementos (nutrientes) que necesita y por eso es tan bueno para la salud.

Al Aloe Vera se unen otros productos naturales de calidad como hace la Compañía Exialoe, estos potencian sus cualidades y por eso tenemos tantos testimonios y experiencias con ellos.

Lo más importante es la calidad. Exialoe utiliza Aloe Vera de la especie Barbadensis Miller de la MEJOR CALIDAD MUNDIAL RECONOCIDA, con cuatro sellos de garantía que otorga  el International Aloe Science Council, y que solo un 5% de empresas en el mundo logran.