Taller Ho´oponopono Nivel Básico. Sanación y Bienestar

Taller Ho´oponopono Nivel Básico. Sanación y Bienestar.

El próximo 24 de agosto, sábado, celebraremos un Taller presencial de Ho´oponopono nivel básico, de 10:00 a 12:15 horas.

El ho´oponopono es una técnica ancestral hawaiana centrada en la resolución de conflictos internos. En este encuentro, se presentarán las bases de la misma para que cualquier asistente pueda ponerla en práctica desde ese momento de forma independiente. Posteriormente, se podrá continuar sanando en todo momento, ante cualquier circunstancia, favoreciendo su asimilación y permitiendo que todos continuemos viviendo nuestra vida sin miedos, incertidumbre, estrés, enfados o celos.

Los conceptos que impartiremos en este encuentro son:

-Pilar 1: meditación inicial de sanación y exposición de las bases del ho´oponopono.

-Pilar 2: ¿Qué son las memorias internas? Los tres estados de la mente para la resolución de conflictos:

-Emociones

-Objetivo Bienestar.

-Puntos básicos.

-Meditación específica.

-Pilar 3: herramientas para la gestión de conflictos de nuestra vida profesional y personal, opción fundamental para reducir viejos patrones e instaurar la abundancia:

-Método EVA.

-Recursos prácticos.

-Dos meditaciones de sanación.

-Pilar 4: relajación y meditación final

Los beneficios de la práctica diaria de ho´oponopono permiten reducir la ansiedad, el estrés, favorece las relaciones con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. En esta cita, cada persona podrá centrarse en aquel aspecto de su vida que necesite mejorar de forma personal.

No es necesario disponer de conocimientos previos. Se aconseja vestir ropa cómoda ya que se realizarán diferentes meditaciones. Si se quiere, también es posible llevar un cuaderno para realizar anotaciones.

Lugar: Ananda Mandira Gong Yoga Estepona.

Imparte: Yolanda Aguilar

Detalles: 637 22 90 33

Aportación: 20 €

Plazas limitadas. Es necesario reservar con antelación.


Categories: General, Talleres