Taller de Latikhan en Ananda Mandira Yoga (Marbella)

Latikhan es el acceso directo a su subconsciente.

Es mucho más que un baile social. Es tu oportunidad de rendirte al mayor Poder dentro de ti y permitir que te mueva en la vida.

Esta meditación dinámica guiada está diseñada para dirigir la atención hacia adentro para reconectarse con el cuerpo de su Templo, para sentir por completo, sentirse a sí mismo y al espacio que lo rodea, para agudizar su sensibilidad, para desarrollar sus capacidades sensoriales adicionales.

Estos movimientos son auténticos y espontáneos, inesperados como el flujo del río y poderosos como la vida misma que baila a través de ti.

Aparte de eso, bailar simplemente se siente bien!
Todas las antiguas tribus y culturas en la tierra se expresan a través de la danza. Esto es hermoso.
Nadie lo llamó una práctica, pero era tan natural.
¿Cuándo perdimos nuestra conexión y comunión con la naturaleza?

¿Cuáles son los principales principios de Latihan?

La concesión y la entrega son las palabras clave.
La verdad es que constantemente producimos miles de deseos pero los suprimimos. Por lo tanto, la energía atascada bloquea el flujo libre en el cuerpo para que finalmente la persona deje de escuchar las señales del cuerpo y del alma y la voz del alma se vuelva débil y silenciosa. El cuerpo se enferma y está atado, principalmente viviendo en la mente, en el mundo virtual, poco o nada al notar el cuerpo. ¡Sin embargo, es el instrumento más sagrado durante esta vida, que te permite experimentar, tocar, oler, disfrutar y bailar!

Lo creas o no, el cuerpo es sabio. Tan pronto como se quede callado y no permanezca en el camino, aprovechará la oportunidad para deshacerse de cualquier obstrucción y toxinas. Simplemente debe relajarse y confiar en que sabe la mejor manera de moverlo. El cuerpo siempre tiene un “plan maestro” sobre cómo sobrevivir a la descarga de energía y encenderlo tan pronto como le des una oportunidad.

¿Que esperar?

Nada. Sea como un niño, salte a lo desconocido y explore con deber.

Puede parecer que temblar o saltar o reír. Todo es bueno dentro de tus límites y auto regulación.

La Vida tendrá un espacio seguro para que te relajes completamente y recibas con satisfacción lo que viene a través de ti para curarte o expresarte.

¿Para quien es esto?

– Si actualmente te sientes impotente / pérdida de energía.
– Si estás listo para llegar a un nuevo nivel de conciencia.
– Si buscas tu tribu espiritual.
– Si te gusta mover tu cuerpo en un ambiente amoroso y seguro.

¿Cuáles son los beneficios de Latihan?

– Disuelve las limitaciones personales, la vergüenza y los bloqueos emocionales.
– Elimina una consecuencia de la energía atascada del cuerpo físico.
– Eleva tu poder, fuerza vital y el tono general del cuerpo.
– Estabiliza, los suelos.
– Mejora las relaciones contigo mismo y las personas a tu alrededor.

Que traer:

– Cómoda tela para sentarse o acostarse en el suelo de madera.
– Con los ojos vendados para cubrir tus ojos.
– Intención de divertirse y disfrutar.

Tiempo: Tomará aproximadamente 2 horas de 12-14
Sábado 6 de abril

SOBRE ELENA:

Elena es un ser Clairsentient. Su percepción de la realidad se extiende a la canalización de energías muy sutiles. Ella tiene un don único de ser guiada intuitivamente desde muy temprana edad, naturalmente alegre pero equilibrada y pacíficamente presente en el momento actual.

Elena sigue su pasión por investigar la vida para encontrar una mejor manera de servir a los demás para devolver el Alma al cuerpo, liberarse de los miedos y deseos, sumergirse profundamente y anclarse en las frecuencias nutritivas de True Beloved. Ella conoce el poder curativo del amor que honra lo divino femenino y masculino en su verdadera esencia.

Elena tiene más de 10 años de experiencia en meditación, vida pránica y tántrica, trabajo de curación holística, entrenamiento e inspiración para otros en su camino hacia el Ser.

Elena fue entrenada con los mejores maestros de todo el mundo y tiene calificaciones como practicante de Masaje Místico de la escuela de “Esencia Tántrica”


Categories: Talleres realizados