Encuentro de terapia Sonora

ENCUENTRO DE TERAPIA SONORA

Vamos a estar compartiendo un encuentro de auto-conocimiento a través del sonido.Sonido como medio para poder manifestar y trabajar con todo aquello que sintamos necesario.
La ley de vibración nos recuerda que en el universo todo está en constante vibración. De hecho, el universo es energía en vibración.Dependiendo de la vibración, es el grado de manifestación que se va a obtener.incluso nuestros pensamientos, intenciones y emociones son energía vibrante, cuya frecuencia es mayor cuanto más se basan en el amor universal.El trabajo mediante el sonido y la intención-emocion, están sumamente ligados. La intención y emoción van a ser nuestro propósito y motor, mientras el sonido va a ser el medio a través del cual estemos expresando la manifestación (en distintos planos simultáneos).Nuestro contacto con el mundo invisible es limitado y este medio intenta trascender el plano de las tres dimensiones para poder generar cambios ya sean a nivel energético propio o a distancia.Es una terapia, ya que intentaremos expandir nuestra conciencia y vibración.Es un trabajo de auto-conocimiento, ya que buscaremos aumentar la escucha de nuestros sentimientos y entorno para descubrir mejor que anda sucediendo.Para amplificar la conciencia en el sonido, es necesario amplificar en simultáneo el poder de la escucha.
En el encuentro estaremos trabajando mediante:
-Cuerpo físico
-Respiracion
-Conciencia del espacio interno y
-Manifestación del espacio interno y externo
-Trabajo con sonidos y la voz
-Meditación
-Mantras
-Sanación a distancia mediante el sonido

Los esperamos para un encuentro buscando expandir nuestros seres amplificando la sensación de intimidad y amor a través de un entorno contenedor.

Guian: Sofi       Maxi: Fisioterapeuta, instructor de Kundalini Yoga y terapeuta sonoro.
 
reserva en el 620503001(sofi)